Sunday, July 26, 2009

Somos tan enteramente materialistas que nos emociona ir al Costco a sacar la membresía. Ahí andamos por los pasillos viendo precios y productos con la esperanza de por fin comprar la arena para gato que en Sams no han tenido desde hace como una semana (ojo Sams, ya perdieron un cliente por culpa de la arena para gato). Y en realidad, lamento decir que Costco es como que más bonito, más padre y con más productos que Sams. Y pensar que hace apenas unos minutos vacilamos entre ir a sacar la membresía o salir de la ciudad a algun pueblo cercano. Pero se impuso el sentido de la responsabilidad y el trabajo en casa. Compramos la arena para gato, un pay de manzana y cosillas más. Luego fue un domingo inusual pero como todos. Leímos, trabajamos, yo vi el inusual 5-0 de México contra EU y después me leí una novela malona, carente de malicia y hasta tierna. Pero no. después ha caído la lluvia. Las gatas se esconden bajo los sillones y la cama se antoja tan cómoda como un domingo sin nada que hacer. He querido leer algo que me guste. No lo he hecho. La maldita televisión.

2 comments:

Sabina Franz said...

Hola, me encontré con tu libro "Necrologías" y mira chico que me ha gustado.
He leido tus blogs (no todas las entradas) y mira chico que me ha gustado.

Andare por aquí algunas veces.
Saludos

Alma Ramírez said...

así es, maldita televisión. Respecto a lo de los choques una de dos: o se deshacen del auto, o se hacen una limpia. PD: fui hace cinco años a Xochicalco y me gustó mucho.