Tuesday, October 17, 2006

Una queja de la presentación

E iban también mis amigas y alumnos de la escuela, los sábados. Aracely y Rocío estaban casi a la mitad del auditorio y Elizabeth fue con sus nietos. También, un par de alumnos nuevos. El sábado, de vuelta a las clases, uno se acercó y me dijo: maestro, me gustó su presentación. Y después, adoptó un tono serio: aunque, para decir la verdad, me decepcionó. Nada más suspiré y le pregunté con curiosidad: ¿Y porqué te decepcionó? Me respondió con un tono por demás serio: "me decepcionó porque pensé que iba a estar aburrido, yo quería aburrirme y no, todo estuvo muy bien, ni tiempo me dieron". Ah... bueno, si es por eso, seguro habrá más presentaciones aburridas mías y de muchos otros para que vayas. "A lo mejor, a lo mejor," dijo al final y se fue.

4 comments:

Anonymous said...

Ya que en tu otro blog no se pueden poner comentarios, te comento aquí que si se te ocurre la desgraciadez de morirte te voy a enterrar en un ataud futbolístico, sí, pero de los tigres. Y te hecho a Mía para que te acompañe.

Que ni se te ocurra, no me dejes

O

yanmaneee said...

chrome hearts store
yeezy shoes
nike air vapormax
nike air force 1 low
golden goose
moncler outlet
jordan shoes
balenciaga speed trainer
coach outlet
nike air max 2017

Unknown said...

q5q75x8u43 f3d37z1d24 y4f34z9o53 f8s51i8c21 z4j78z5y74 j4y33o3d54

sibead said...

o4b61t1n65 f6f31l3h68 j0x50c1y87 i3k63x5o56 r8r51x0h94 c2y75k1d20