Friday, June 13, 2008

Así que nuevamente cambio de casa. Ahora nos iremos a otra colonia, pero a una casa que se ve, se antoja, se siente, más grande y más agradable. Hoy hicimos todos los trámites, mucha lluvia, mucho tráfico, comí algo delicioso e inesperado. En realidad, no era tan delicioso ni tan inesperado. Era un durito con crema, salsa, cueritos, tomates en vinagre y aguacate.
Y mientras pensábamos que ahora si podré colgar todas las máscaras y que las gatas podrán tomar el sol y que habrá patio para hacer carne asada. De hecho, Rodrigo ya se apuntó. Que ya le gustó. Que él pone el asador.
Ha sido también una semana de estar al pendiente de un jueguito en internet. Tengo una aldea que se llama kozameh77. El viernes pasado tenía dos habitantes, ahora tengo 103. Lo espantoso es que cada cinco horas o menos veo si ya tengo suficientes recursos para seguir construyendo edificios o haciendo soldados.
Eso es muy freaky, me dicen. Oh, claro que lo es, como ponerse a escribir.

3 comments:

mangelacosta said...

Una casa con patio, eso sí que es buena suerte.

José Luis said...

Hola!
Díme si puedo ver las columnas anteriores en Milenio.com, y cómo se llama la columna, porque no he podido dar con ella.

Un abrazo super caluroso desde tu bella Sultana.

Buena salud a todos.

Anonymous said...

Hola José Luis, Se llama Springterrey y teóricamente es una burla a la ciudad desde Los Simpson, pero, hace ratito que sólo es una burla a la ciduad. Sale todos los jueves periódico y web y creo que, si no estás suscrito a Milenio, sólo puedes leerla los jueves. Muchas gracias por el interés.

A.