Wednesday, July 23, 2008

El Rilva cumple años. 33 añotes y dice mi hermana cómo es que a los 33 años seguimos pensando que somos jóvenes. Le contesto que es solo gracias a la imaginación y a que, técnicamente, aún no tengo esa edad.
Pero bien por los 33 años del Rilva. La conocí hace mucho, en 1995 y puedo decir que es de mis amistades más viejas. Claro, él es ahora más viejo, aunque siempre lo ha sido. Habría sido padre haber ido a su boda y a su fiesta ahora, pero el huracán no sé qué nombre va a llegar a Monterrey esta semana y los regios siempre nos ponemos muy alebrestrados con eso de los huracanes.
Salud!, Rilvilla.

3 comments:

Anonymous said...

Ahora que el promedio de vida está como a los setenta y cacho, y que mucha gente muere a los noventa o incluso después, yo creo que es bastante seguro decir que a los 33 se es joven. Cierto, ya no es un puberto, adolescente ni veinteañero, pero imagínate si va uno a pasar los próximos sesenta años sintiéndose ya viejo? Nel.

Saludos, editor!!

José Luis said...

Hola!
Tratándome de poner al día con mis blogs favoritos.

Te dejo un abrazo regio.

¿Qué pasa con esa producción?

Buena salud a todos.

CUANDOLASCHICAS said...

Espero que seas Antonio Ramos Revilla del blog

http://instintocontagioso.blogspot.com/

Di contigo buscando noticias de Andres Montes de Oca, el Gato de Azotea, y me encontre con un post tuyo con la nada grata noticia

Sin embargo, una mala noticia llevo a un feliz encuentro, tus blogs, de los cuales me declaro fan, si es que esos tres (instinto..., los libros... y cronicas...) son tuyos

ojala que me leas y te des una vuelta por mis universos