Wednesday, October 22, 2008

Hoy por la mañana, Julio, el diseñador de la editorial, me habló del libro, de Sola no puedo. Me dijo que lo lee con su novia y apuntó algunos aspectos de los cuentos y las cosas que el libro le ha dejado. En tus cuentos no hay esperanza, dijo en algún momento y me sentí el ser más esperanzado del mundo, por la gratitud de tener un lector tan comprometido. Muchas gracias, Julio, por tu lectura. Sonreiré un poco cuando me acuerde de ti, de hoy, muchos años adelante.

1 comment:

Anonymous said...

Hola he leído tu libro de cuentos Dejaré esta calle y el que publicaste en Grandes hits, Villaldama, bueno la verdad estoy un poco desesperado, te cuento. Quiero entrar al diplomado de la Sogem en Coyoacán en enero y para el proceso de selección me piden un texto no mayor a 3 cuartillas, yo hice un cuento, pero núnca había escrito algo tan breve y tengo mis dudas. Por otra parte la que siempre fue mi maestra Batriz Meyer por motivos personales no puede leer mi texto. ¿Crees qué tu podrías echarme la mano y leer mi cuento y corregirlo? Tengo 23 años y soy de Puebla. He publicado en Crítica y fui finalista del concurso de cuento "Sergio Pitol", Bueno gracias. También me urge, asi que ojalá puedas. mi mail es javiergcara@hotmail.com y me llamo Javier Caravantes