Friday, March 13, 2009

Ayer fuimos al cine a ver Milk, de Gus Van Sant. Qué gran película. Qué gran actuación. Incluso, hasta Diego Luna no desentona ( por ahí leí que sí, pero nel). Al ver la película me hizo pensar que ya no estamos, como sociedad, en las grandes cruzadas. Lo que hoy impera es el miedo, el oportunismo y el fregar a los demás tan sólo si se compró un coche nuevo. Ah, pero por un momento, al ver Milk, dan ganas de luchar por algo, por lo que sea, comprometerse con alguna causa, pero tal parece que ese es mi principal problema, mi falta de compromiso con los demás. Al menos eso me dijeron y tal vez no tengan yerro aquellas palabras. Lo interesante es que Milk y Slumdog Millonarie de alguna manera reflejan lo poco Hollywood que estuvo la pasada entrega de los Oscares, como si por una pequeña fracción de tiempo premiaran a historias que hablan sobre lo humano y no a los grandes churros de siempre.

3 comments:

CUANDOLASCHICAS said...

no es un comentario para este post, sino para este:

http://instintocontagioso.blogspot.com/

de lo de la rola del chubasco... en realidad la letra dice:

Pero mi amigo por que estas tan triste
pues como no si me sobra razón
y es que a la joven que amaba en un tiempo
ahora es dueña de otro corazón.
Como a las once se embarco Lupita
se va a embarcar en un buque de vapor
mejor quisiera formarle un chubasco
y detenerle su navegacion.

Soy de Linares... los Cadetes son la onda

A. said...

si,los cadetes son la onda, pero no sé porqué luego puse esta rola con vicente fernandez, eeh

yanmaneee said...

cheap jordans
off-white
vapormax
nike air force
kevin durant shoes
nike cortez women
golden goose starter
longchamp handbags
christian louboutin shoes
christian louboutin shoes