Thursday, March 27, 2008

Por lo pronto ayer se presentó las Necrologías en la editorial. Muchas gracias a Tere por el diseño de los cartelones y las bellas imágenes y la manufactura del video que se pasaron. Gracias a Caroline por darle voz a los textos, a César por la lectura y a mi inexplicable nerviosismo ante un público que en su gran mayoría, fue desconocido. Eran casi 80 personas y buenos amigos: Mónica, Jorge, Sony, Abi, Nadia, Pedro, Felipe, Sara, Lilia, Gis, Katia, Manuel, Rafael, Gerry, Paola, Rocío, Johannes, Miguel Angel, Monse, Claudia, Carlos, Dalí, Mygume.
Los cartelones que hicieron con la portada del libro recibían el aire de la noche afuera de la editorial, la gran manta con imágenes alusivas al libro fueron una excelente manera de vestir a las Necrologías. Me gustaría agradecer a Nadir Chacin por invitarme a re-editar Necrologías y a Laura Bárcenas por la logística del evento. Y me dicen que ya se va a distribuir en casi todas las librerías de Monterrey.
Fue una noche excelente por las risas, los viejos y nuevos amigos. Sin duda la recordaré durante mucho tiempo.

5 comments:

José Luis said...

Felicidades Necrófilo!!!

Me encantaría tener ese texto en mis manos, claro que lo tendré, lo prometo.

Buena salud a todos.

A Ramos said...

muchas gracias por las felicitaciones, Josè Luis. Creo que el libro ya se podrà conseguir en Monterrey, en la iztaccihuatl, creo.

Anonymous said...

NO MAMES PINCHE PEDANTE DE MIERDA, ASÍ ERES TAMBIÉN ANTE TI MISMO? QUE HUEVA TE HAS DE DAR...

HASTA NUNCA

A Ramos said...

Ay, anónimo... ya me doy color, uno no puede decir nada de una cosa que hace porque en ese momento ya es pedantería. ¿Te cuento de cuando me caí en bicicleta y todos se rieron? ¿Te cuento de cuando me robaron? Yo ni siquiera sé en qué te afecta esto del libro. Honestamente, no lo sé, pero en fin, como sé que volverás a este blog, sólo te dejo saludos. Que tengas una buena vida.

barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is