Monday, June 26, 2006

Hoy me preguntaron ¿porqué tienes un blog? Y no encontré una respuesta rápida al asunto. Tal vez sucede siempre que no encuentro respuestas rápidas a lo que me preguntan, como hoy en el taller, cuando había qué analizar un texto de Alfonso y no encontré más que los detalles generales pero no "a detalle" del texto.
¿Por qué tengo un blog? No lo sé. AL menos el otro, el negro, lo entiendo. Porque publico cosas que no me publicarían y hay un poco más de lo lúdico, creo, pero... porqué este blog? Este donde sólo subo cosas personales?
No lo sé, pero lo pensaré.

3 comments:

Jan de la Rosa said...

Se llama CATARSIS! =P Besitos!

Mariana/Nashma said...

Para salvar a Mariana cuando está a punto de creer que desterrada de su vida se ha convertido en un ama de casa. Lo que no puedo explicar es la relación de una cosa con la otra.

Unknown said...

replica bags philippines greenhills gucci replica s1g35t5l49 replica bags korea replica bags philippines greenhills Going Here t1c24i2w24 joy replica bags review replica evening bags best site k7r91g0v82 replica bags louis vuitton