Monday, September 03, 2007

Me encantan los blogs porque es una oportunidad para que todos nos sintamos especiales, al menos durante el ratito que escribimos para subirlo a la blogosfera. El que sube textos literarios o se publicita, quiere ser reconocido, el que sube chistes, algo de Jo jo jorge falcón tendrá, el que sube de su vida, como en este caso, quiere de alguna manera ser cute y aceptado. Esta generación tiene el complejo friends: wanabe, fresa, cool y con problemas. En fin.

2 comments:

Liliana said...

Pensé que escribías aquí para que tus amigos y parientes se enteren de tus ires o venires, en qué andas. Yo al menos por eso escribo en mi blog.

Por ejemplo, así todos mis amigos y parientes pueden preocuparse porque estamos inundados, o pueden preguntar por mi hija cuando se rompió el brazo, o por su primer día de clases, etc.

Vaya, que no creí que nadie escribiera en un blog por sentirse aceptado o cute. Lo primero es algo que se tiene que hacer en vivo y en tiempo real y en voz pasiva, y lo segundo es obra de la naturaleza, casi siempre en los cachorros y ciertos seres humanos en su etapa de bebés, y en algunos casos, algunos como Orlando Bloom, de quien todo mundo dice: he's soooooo cute!!

Saludos!

A Ramos said...

ah, hola Liliana, sí, escribo este blog para amigos y familia, pero luego me que´de pensando cómo es que nos mostramos al mundo y de ahí fue que partió este coment,