Monday, January 05, 2009

Comida... comida... comida

Dos semanas después de andar en el rancho vuelvo con algunos kilos de más. No es para menos. A cuanta casa a la que fuimos nos daban carne asada, frijoles a la charra y tamales. Eso, aunado a las nieves Sultana (¿verdad que son de lo mejor?), a los platitos de menudo, a las tortillas de harina, tacos mañaneros, a la barbacoa de res, a las papas asadas, a las hamburguesas y malteadas del Carl´s (sé que hay acá, pero allá en Monterrey la nostalgia les da un sabor inigualable), a los tacos nocturnos de bistek y otras linduras, sólo por mencionar alguna hicieron de este viaje algo nada cursi pero sí muy rudo. Ah, ya volveremos pronto. Qué bueno fue verlos a todos y todas y tod@s. De mi lista, lo único que faltó fueron los tacos Pipe, pero un amigo me dijo que ya no saben tan ricos como antes, ahora ya sólo son de bistek y no de gato. Ajúa.

4 comments:

Montserrat said...

Toño, Feliz año nuevo. Tú saliste de y yo regresé a Mty, pero te apuesto que los kilos que adquirimos son casi los mismos jajaja! Es esta onda de la nostalgia gastrónomica y el amor expresado a través de calorías. Recibe un abrazo y mis mejores deseos para que este 2009 sea de lujo.

cAlanís said...

toño
que este 09 sea un año inolvidable!
felicidades!

pd.- yo estoy en dieta rigurosa, jojooo

Jaime Mesa said...

Mi querido Antonio, van mis mejores deseos para 2009. Que tengas mucha escritura.

Salud!

Jaime

Restaurant Reviews said...

Hola, feliz año igual, jejeje,exelente blog me gusto mucho la información sobre kilos de mas, jejeje, yo estoy trabajando en un hotel donde se hace comida muy fina y es genial he aprendido mucho y la calidad es genial...