Monday, July 02, 2007

Ayer domingo limpié la casa. Me descalcé y con tina, jergas y cloro me puse a barrer la alfombra, los azulejos, a limpiar, vaya, la casa. Me sentí muy bien limpiando. O trabajaba en la computadora y a las seis salí por la comid: sushi y pizza. Comimos tambien, muy agusto, mientras afuera caía un aguacero. La vida doméstica, pensé al volver a casa, aunque las gatas salten de un lado a otro y haya que cambiarles la arena y el departamento esté chico, creo, bueno, al menos por este momento lo pienso: será genial.

2 comments:

RENATA said...

NO SE DE QUE SE TRATA, SI SIMPLEMENTE DEL GUSTO QUE ME DA ENTRAR A MIRAR UN POCO DE TU VIDA PROVADA, O DE ALGO SIMPLE QUE SELOGRA CON LA QUIMICA PURA AUN A TRAVESDE UN MEDIO TAN FRIO COMO PUEDE SER ESTE: EMPATIA.
TE MANDO UN ABRAZO QUE ABARCA ESA CERCANIA, MIS MEJORES DESEOS EN LA VIDA CON O, MI GUSTO DE LEER UNA PROSATAN SENCILLA Y CALIDA.
UN MEJILLOSO BESO
RENATA

Anonymous said...

Algo encantador, es que no le temes a realizar actos sencillos y que a veces la mayoria de los ilustrados y eruditos,discriminarian pues con prejuicios no se atreven a disfrutar de lo cotidiano como tú.
Nos haces sentir bien, a las que escribímos y hacemos labores domésticas, tú, querido To, tan premiado y tan honesto, tan sencillo y adorable, sin presunciones estúpidas, me caes retebien!!!
Alma Lilia Joyner Vázquez