Sunday, September 02, 2007

Monterrey

Ah... pues ya volvimos. Algo de tristeza me da cada que regreso de Monterrey, pero cada que vez esta tristeza se acrecienta. Vuelvo y pienso en los buenos amigos que se quedan allá, en las probables cenas en casa de Rilva y Monse, en salir con Odiel y Kara a sitios padres, en jugar al dominó cubano con mis padres y los papás de O, en trabajar en Monterrey, algo que no he hecho desde hace seis años.
Pienso entonces que ya es hora de volver, de vivir de nuevos con los amigos de allá, de organizar pequeñas reuniones en casa, de tener una casa, de ir a helados Sultana, de huir del sol para meternos al Rally huyendo del sol.
Ah.. Monterrey...
Y pienso, claro que tendría futuro en Monterrey, sólo que no sé en qué.
Ah...

5 comments:

Iván said...

En las letras sr. escritor, en las letras. Para eso es usted buenísimo.

Iván said...

Ah y cuando quieras vamos a casa de unos cuates donde se arma un domino cubano buenísimo acompañados de unas frías.

Paula Gil said...

Hola...suena todo esto un poco raro, pero si se puede decir así, escribo, y estoy por mudarme a Monterrey. Puse "talleres de escritura" en Google y salió tu blogg. Mi creatividad me pide a gritos que nos ayudes a encontrar maneras de sobrevivir escribiendo en Monterrey... mi verguenza pública me dice que ésta súplica es patética. La creatividad ganó. Me ayudas? concorela.carrasco@gmail.com

Martha Cisneros said...

la verdad es que... yo me siento igual siempre voy y vengo pero ahora estoy aquí y se que no es por mucho tiempo...

Unknown said...

best replica ysl bags replica nappy bags replica bags aaa quality