Monday, September 10, 2007

Qué cosa, más gente se va de aquí y ni me entero. Bueno, muchos se han ido. Un tiempo sentí que todos se estaban alejando de sus lugares cómodos para emprender cosas o viajes inauditos, al menos para mí. Llegó un momento en el que tuve que tomar la decisión de también volar. Eso del sedentarismo, creo, no es lo mío. Pero ahora, ¿a dónde iré? Una vez pensé que quería trabajar en la Universidad del futbol en Pachuca o en la organización de los tuzos del Pachuca. Ahora quiero poner un negocio de dulces o de bolsas... después, un amigo me dijo que ojalá no dejara de escribir, de tal manera que al hacer autogestión, un día sólo me diera risa que un día quise buscar un trabajo que no tenía nada qué ver con escribir. A veces, un buen amigo me pregunta: ¿y cómo va el negocio de las bolsas? Yo nada más suspiro y le contesto: ahi va, ahi va.
Asi que... qué haré ahora. Eso de trabajar para que otros ganen no me llama mucho la atención...

9 comments:

Anonymous said...

Eso de trabajar para que otros ganen déjamelo a mí, grandísimo cabrón. Has hecho una próspera carrera literaria gracias a mis impuestos. Digo, no me lo agradezcas si no te nace, pero de jodido no borres mis comentarios.

Selene Veletti said...

Ay Chuy!!!
Me quedé con ganas de verte, pero ahí para la otra.

Sobre lo que dices:
Yo tengo que escribir para vivir, pero escribir puras tonterías... pero hay días que amanezco en mis 5 sentidos y nada más no se me ocurre algo :S... u_u

¿Cómo se llamará la musa de la publicidad?

Selene Veletti said...

Lol... muy bueno lo que dijo Jack...

Oye Chuy, no jodas.. tú sigue escribiendo... algún día te leeré y criticaré y etc.

Selene Veletti said...

Ah, no mames ¬¬... no había visto el otro lado de la moneda...

¿De qué murieron los quemados?

Anonymous said...

Creo que trabajar para que otros ganen, se puede enfocar de muchas formas. La que yo recuerdo me llevó 15 años de inutilidad laboral, casi siempre para otros como mencionas. Sigo trabajando para otros pero con la gran satisfacción que otros realizan un trabajo de desarrollo interior que ningun salario alcanzaría para pagarlo.
Nunca dejes la escritura, tienes el genio y el talento y si hay un mesenas para ti, pues eres doblemente afortunado.
te admira siempre
Alma Lilia Joyner

Anonymous said...

Qué lindo tirar la piedra y esconder la mano, por decirlo con cliché. Es tan fácil tirar mierda desde el anonimato.

http://img.youtube.com/vi/F_1siFZXqEI/default.jpg

Si checas esta dirección, encontrarás un frame congelado de un video. Tal vez Jack o algún amiguito. Será por eso que tumbaron los blogs?

Selene Veletti said...

Oyee Cosa!! Ya pon otra cosa :D


Bechito Chuy =*

Anonymous said...

Todos volamos de nuestro hogar por el vil metal.

Anonymous said...

Como me choca la gente que nada más viene a criticar... esto aplica a los comentarios que he leído que sabemos de donde provienen. No, no los borres, ellos solos sacan a relucir su estúpida mediocridad y envidia que los corroe. Si nada les parece, para qué entrar a joder? Joder!