Thursday, February 19, 2009

Sacarse la lotería

Estos días he andado sumiso en la nostalgia y la idea de ganarme la lotería ha aparecido con fuerza, sólo que no sé qué haría si me ganara la lotería. Bueno, de entrada, le daría dinero a la gente que conozco y que sé que lo disfrutarían mucho. Le daría dinero a mi familia, a mis suegros. Mmm, no me compraría un coche nuevo, puesto que el que tengo me gusta más que bien. Compraría varios terrenos y construiría casas habitación para rentar y pondría una editorial. No sé si volvería a Monterrey, pero tal vez a Villa de Santiago sí, me compraría una bonita casa, con tres habitaciones, un solar que diera a la carretera nacional, para ver cómo pasan los coches y pondría libreros muy altos y una MAC en mi escritorio. En suma, me gustaría saber que mis hermanas andan en coche o que mis suegros tienen una gran casa y que O se comprara todas esas cosas tecnológicas que le gustan y los lentes tan caros que no la he dejado comprarse, jajaja, pero ella no me compra Uridium, así que de alguna manera estamos a mano.
Pero entonces, como en todos los sueños, despierto. Y me aburro y me da sueño .
Esta vida aburrida que tienes, me dice Gaby en la editorial, cuando ayer entrevisté a Atlantis y antier al Hijo del Perro y la próxima semana a Blue Demon!!! jeje

1 comment:

Montserrat said...

Hola Toño!

¿Porque estás entrevistando a tantos luchadores? Recuerdo haber leído que también hablaste con el Dr. Wagner? Es algún proyecto editorial o es mero fan-art?

Por favor inclúyeme en la lista de gente a la que le darías dinero (recuerda mi bono chafo)Y si quieres un consejo basado en la estadística, mejor compra el melate. Es más barato y las probabilidades de que te saques un premio, aunque sea chiquitito, son más altas.

Un abrazo.