Wednesday, January 02, 2008

Mis regalos de navidad

Bueno, bueno, no sé si me porté mal o bien este año que pasó, pero wow, mis regalos de navidad estuvieron super. Vinieron mis hermanas a visitarme y aunque estuve trabajando, me pude escapar un par de veces para llevarlas a comer a Coyoacán y a Parque Delta y a subirlas al mirador de la Torre Latinoamericana. Y anoche vino el papá de O y cenamos como en familia. Esos dos fueron excelentes regalos aunque no salimos del Distrito Federal. Sin embargo, debo de agradecer el PlayStation2 y los cinco discos con juegos de carreras, peleas, futbol y arcades. Ahora seré videgamer. Amigos, tengo dos controles, uno inalámbrico y otro normal, pero no necesitamos nada más. Se abre la temporada de juego. ¿Escribir? Bah, quien piensa en escribir con un playstation en casa.

No comments: