Monday, January 14, 2008

Premoniciones

Hace mucho tiempo una maestra, en la preparatoria, nos pidió que escribiéramos cómo nos veíamos en diez años. Imagino que mi grupo sólo escribió esperanza en aquellas hojas ahora perdidas. Teníamos 16 años, el verano estaba por iniciar y todo el viento soplaba a nuestro favor. Aún recuerdo lo que escribí en aquellas hojas. Era un deseo simple. Me imaginé en una casa, en una ciudad pequeña, pero con el suficiente trabajo para vivir. Escribiría para diversos periódicos y revistas. No sé si tendría un auto en la cochera, pero esa era la vida tranquila que me imaginaba a los 16 años.
Ahora han pasado casi 14 años desde entonces. El verano aún sigue y todavía quisiera tener aquella premonición que entonces vi tan clara, tan real que casi pude irme a dormir a la cama después de un día de estar escribiendo. Decláralo, dicen, y se hará.

3 comments:

MªR said...

Ya tienes que yo conozco 3 libros, una esposa fantastica, una casa y aun es el comienzo.

Y si tengo blo.... jajajaja
Saludos

Selene Veletti said...

Chuy!!!! :D:D:D:D Vas por buen camino... y ya me debes como 20 libros...

Besos culichis.

Juan de Lobos said...

Mil saludos, primera vezz (y no última) en tu Blog, sé que lograrás mucho más, ya no tienes 16, no importa, siempre es bueno mirar la vida con ojos adolescentes.
Un saludo y un aullido.