Monday, October 25, 2004

Breves informativas.

1. Se acabó el Encuentro de Escritores en Monterrey. Terminó así la gran manifestación del gremio de escritores y el boicot. Algo de mala organización y una deslucida participación de asistentes le dan mejor calificación al evento.
2. Acaba de salir, por estos meses, una excelente novela, ya he hablado de ella antes: "Un mundo infiel", de Julían Herbert. Editorial Planeta.
3. El viernes, en la mañana, fui al FONCA a firmar el convenio de la beca. Entregué las dos miserables fotografías mías tamaño postal. Luego regresé al Sur y a las seis y medio ya estaba otra vez a dos cuadras del FONCA esperando a Luisa para irnos a cenar al Daikoku.
4. En un juego vibrante en el primer tiempo, medio aburrido en el segundo, los Rayados le quitaron la racha invicta al Morelia de siete partidos sin perder. Los goles de Franco y Oribe Peralta permitieron al Monterrey llegar a 23 puntos. Ya quiero que sea 11 de noviembre para ir al Azteca al Monterrey-Atlante.
5. Katia se va. Su fiesta de despedida el sábado terminó a las cinco de la mañana. Elliot, la Peja, Edith, Verónica y demás desconocidos bailamos y cantamos hasta el ronquerío. Después a casa de Katia a dormir y a las once del mediodía, desvelados, con dolor de cabeza, a Coyoacán a comer caldo de pescado y camarones.
6. No lo pude ver, pero me hubiera gustado estar sentado en la casa cuando Mario Domínguez cruzó el tercer lugar el Surfer Paradise, en Australia, en la penúltima carrera de la Champ Car.
7. Que dice mi abuelita que siempre no. Esa cara debió de poner Bejarano cuando se enteró que siempre sí le van a quitar el fuero legislativo. La pregunta es ¿funciona en realidad la justicia mexicana o en "realidad" a quién le va a servir que metan a la cárcel a nuestro famoso modelo de panzita, cara con lentes y cinismo?
8. Boston tiene la serie 2-0 a favor. Ahora irán a San Luis, aunque sin Schiller, lesionado del tobillo.
9. Mi hermana quiere ir a la FIL. Me lo dijo por teléfono. Yo, pues vete. No sé si irá, pero espero que si.
10. Es lunes, bendito lunes. Mi credencial de elector sigue perdida y adivinen, si no la encuentro no podré cobrar el viernes. Tengo un semana para encontrarla. Por otro lado, es lunes, al siguiente lunes, Janell andará por acá. ¿qué extrañas aventuras nos esperan?


1 comment:

thoathesl said...

replica bags in bangkok review l6q45b8f14 replica bags ebay click here for more info s7m66y8b75 replica ysl handbags replica bags for sale discover this info here h4q71b7n53 louis vuitton fake replica bags cheap