Monday, February 07, 2005

Dice mi horóscopo hoy

"Amor a primera vista, no especules con la posibilidad de una pronta boda. Estás gastando más de lo conveniente, en tu afán por lucirte en ciertas reuniones sociales.Palabra del día: Gastos"

No estoy de acuerdo. Insisto. Es una falacia todo esto. A primera vista veo una oficina donde todos trabajan, a primera vista veo a Alx platicando con una desconocida y a otros dos desconocidos reirse paulatinamente y al fondo el pelo rizado de Isabel porque ha inclinado la cabeza para escribir.
Sobre mis gastos más allá de lo conveniente ya lo sabía pero eran deudas. A menos que gastar 40 pesos en una reúnión de Super Bowl sea un gasto más allá de lo conveniente.

También dice que soy signo de aire, claro, será por el asma y mi signo común, Sagitario (sí, por las flechas ardidas) Mi planeta es Mercurio y me cae que ni en la noche y con telescopio puedo encontrarlo. Mi piedra es el Topacio. No creo que se parezca a un buen riscazo. Mi enfermedad, las respiratorias. (y no olviden las piernas que me duelen por subir ocho pisos de escaleras). Londres y Versalles son mis ciudades y Estados Unidos y Bélgica mis países (y yo que quiero conocer Guatemala). Soy versatil también (díganle eso a mis compañeros de beca del FONCA que terminaron diciendo que siempre escribo igual) Ah, también soy inconsiste (claro) y me gustaria escribir una columna de chismes (que no es un blog más que una gran columnota de chismes).

En todo se equivoca. Hoy sólo está la bruma que se convierte en smog y que ya no deja ver los volcanes.

No comments: