Thursday, April 19, 2007

Dormido. Mi cuerpo presenta múltiples rasgos de cansancio. No sé si deba a la dieta, pero creo que vivir más de mes y medio con una ingesta de un kilo de comida entre verduras, carne y fruta debe de pasar factura. Sí, la dieta a funcionado, pero me encuentro un tanto cansado. Hoy me dormí tres horas más después de haber despertado. Y seguiría en la cama si no fue porque me acordé que tengo trabajo.
La buena noticia, de muchas que puede haber, es que ya mero termino. Me faltan, creo yo, tres semanas.
Otros horizontes
El estres no cambia con nada. Sigo escribiendo.

3 comments:

Anonymous said...

siempre es un sacrificio eso de las dietas, pero por lo visto funciona la que haces, pásanos el tip, dónde es, no seas envidioso... saludos

yanmaneee said...

goyard wallet
balenciaga shoes
paul george shoes
adidas superstar
hermes birkin
louboutin shoes
balenciaga
moncler
kyrie 4
moncler outlet

steate said...

browse this site Gucci Dolabuy these details Going Here click site go to my blog