Thursday, April 19, 2007

Por sus frutos los conocerán, dice en la biblia y al leer mis últimos post de este blog me reconozco vanidoso o preocupado por la salud o, de hueva. Y me quejo de la comida, pero hoy, comí muy bien. Compré unos filetes de salmón y los doré con sal y pimienta mientras en otro sartén cocía rajas de chile poblano, cebollas y champiñones. La verdad, comí muy rico mientras miraba por la televisión a Los protagonistas de la tarde. ¿Qué extrañas de antes?, me preguntó una de mis doctoras. Y yo, no sé porqué me acordé de Sarabia y le dije: extraño comer con los amigos, extraño pagar por mi comida en una fonda o caminar a la zona rosa a buscar algún restaurante de comida rápida, pero en el fondo, extraño comer con mis amigos.
Mis amigos, buen lío. Escuchan la palabra dieta y todos huyen a sus casas o se refugian frente a un mostrador de Burguer king. Y mientras, el Toño come 300 gramos de lechuga, o come chayotes hervidos o brócili con la vana ilusión de que saben a maíz. Pero, bueno, el esfuerzo a valido la pena. Pronto dejaré esta etapa e iniciaré una más sana donde las donas con chocolate no sean un maleficio, donde comer un taco de arroz con huevo no sea pecado. Pero mis amigos, dudo que vuelva a comer con esos desagradecidos, jaja.

3 comments:

mr. akamu said...

el primer día de la dieta de dos amigos de mi ex trabajo fue el decisivo para seguir comiendo en la calle.

fuimos a un carl's y ellos pidieron la hamburguesa low carb y ensalada en vez de papas. en cambio, yo pedí acá el mega combo incluye colesterol y listo.

cuando comenzamos a comer, no me percaté que ambos me veían, mientras yo caracterizaba a los actores de anunios de comida (que fue sin querer, la verdad los estimo mucho para haberlos molestado)

después de ese penoso inicio, decidieron comer en sus casa; algunos los acompañé y la verdad, si, comer sanamente es delicioso, te lo digo porque mi madre hace unos guisos acá delidelideliciosos y en mi trabajo, evado los fast foods gracias a una nutriologa, no por dieta, sino que la comida no me cae tan pesada.

saludos

yanmaneee said...

coach outlet store
kobe shoes
jordan 12
nike off white
supreme hoodie
michael kors outlet
fitflop sale
yeezys
kd shoes
balenciaga shoes

slono said...

z7f06h1c23 c6n05h3l54 o0l85q0j05 e2i24g3z76 f3n56h1h77 b7k89v4p69