Monday, May 14, 2007

Ni los padres felicitaron, ni los amigos saltaron de emoción, alguien acaso bostezó, hasta la señora de la limpieza dijo: cuidado. ¿Así de terrible es cuando alguien suelta al aire la noticia de que te quieres casar?

9 comments:

Anonymous said...

Toño,
estas inscrito en el Virtual literario Caza de Letras?
si es así cual es tu seudónimo?
para que?
para votar por ti
saludos.

Araceli Reyes

Pelmaza Roja said...

TE QUIERES CASAR???????????

Si es así, bienvenido al club. En esta vida nadie merece ser feliz.

:-) No te creas. Esta sí que es una gran noticia. Un gran paso. No te presiones por la inminencia de los 30 años. Pero si estás segurísimo: FELICIDADES!!

A Ramos said...

Hola Aracely, muchas gracias pero no, no entré al caza de letras y Liliana, gracias, gracias, y no, no tiene qué ver con la edá, sino con el amou.

Akaotome said...

QUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!??!?!?!?
Toño, felicidades...
A mí no me sorprende porque me consta que O. ha sido una influencia positiva en tu vida. No sé, la mirada, la pasión... esas cosas intangibles...

Mijail Lamas said...

pinche toñito, mira que te la pasas en el blog, y quien iba a decir que me iba enterar por este medio que te quieres amarrar, pues bien, experiencia muy recomendable, te lo aseguro.

H. Macedo said...

Yo sólo puedo decir: Sí. (Pero igual y es el despecho de mi reciente adquirida soltería, que aunque nunca me casé, me siento como divorciado. Pero, si a final de cuentas la vida es como dice un amigo mío: cada quien se la arruina de la mejor manera que encuentra, pues entones que sea con convicción y decisión. Suerte.

MIRIAM said...

YO TE DIGO MUCHAS FELICIDADES SOLO Q SI ES UNA DECISION Q TIENES Q PENSAR BIEN, PERO CUIDADO NO TANTO, SI NO YA NO LO HACES, PERO DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES

blanca figueroa said...

¡Felicidades a los dos!

Iván said...

Muchas felicidades a ambos y de una vez felicidades por tu cumpleaños que ya estás en semana de celebración. Espero que nos podamos ver pronto para darte tu abrazo.