Todo se mueve alrededor de la comida. Sólo al recorrer unas cinco calles encuentre gente que hace fila para comprar licuados, en otra hay unos cinco esperando que salgan sus gorditas, en una esquina más hay un puesto de tacos de pastor, adelante hay una mujer que compra pan (unos deliciosos rellenos de crema pastelera). Comida, comida, comida. Sí puedes llegar a odiarla pero también a necesitarla. Y yo: desayuné un yogurt y una manzana. En estos momentos sí clamo: mi reino por una torta y si es una torta cubana, mucho mejor.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
8 comments:
oye quisiera saber en donde puedo encontrar el libro dejare esta calle, por favor
Hola. Lo puedes encontrar en cualquier librería de Educal: por ejemplo, la que está en el Palacio de Bellas Artes, o en museos diversos. Eso si estás en el D.F, si estás en otra parte, sólo en librerías educal o bien, te lo puedo enviar, tú dime a dónde.
uyy deberías venir al mercado juarez y desayunar tamales con su jugode naranja... o recuerdas el antiguo mercadito que estaba entre ocampo y juarez, ahí se comía delicioso y sí, regalas todo por una comida así. aunque las manzanas son buenas, te lo digo, porque es parte de mis comidas.
saludos
hola, respecto al libro si estoy en el d.f. pero por cuestiones de tiempo estaria perfecto q me lo enviaras, como te puedo contactar?
Hola, pues, sólo mándame un mail a kozameh@hotmail.com
balenciaga shoes
timberlands
jordan 4
kyrie 3 shoes
jordan shoes
vans shoes
yeezy
supreme clothing
yeezy shoes
supreme clothing
see it herethis link weblinkhome this contact formclick here to find out more
sites wikipedia reference find this replica gucci bags you can try here try here
Post a Comment